Blanco en invierno

14:54

Cuando abro mi armario, uno de los colores predominantes es el blanco. Me encanta como sienta la ropa de color blanca pero eso si en verano, ya que ayuda a potenciar el color de nuestra piel. Tenía planeada una especie de cita para hacer fotos para el blog y aunque me apetecía ponerme prendas claras sentía que es un color que no está permitido para el invierno. Rápidamente borré esa idea de mi mente y quise dar un toque invernal a un color que para mi es veraniego. 



El color blanco sienta bien a todos los tipos de pieles y cabellos. A las que tienen una tez clara les suaviza los rasgos y para mi crea un aspecto mucho más limpio. A las morenas les favorece potenciando el color de la piel, lo cual ayuda a todas esas personas que les guste verse morenas incluso en invierno. También favorece a todos los colores de pelo: rubio, moreno, castaño e incluso pelirrojo (el cual se puede convertir en un color con el que combinar y jugar con el resto de accesorios).




Estos pantalones son unos jeans que suelo usar en verano combinándolos con alguna blusa blanca fresquita. En esta ocasión, para convertirlo en un look de invierno, lo he usado con un chaleco de cuello vuelto (H&M)  que es bastante largo. La idea es conseguir un look para el día basado en tonos claros y para ello usé el color beig como segundo color predominante. La parka (Bershka) ayuda a dar esa sensación de prenda invernal ya que está completamente forrada por un pelito (también en color claro) y el pelo artificial de la capucha en tonos algo más oscuros.






La clave para no tener un conjunto de lo más simple y soso son los complementos. Como he dicho antes, la clave está en la gama de colores. El sombrero (Pull&Bear) es en un color algo más oscuro y hace un buen contraste con el bolso (Springfield). Los motivos étnicos hacen recordar a esas cabañas de madera en el bosque y agrega algo más de colorido al outfit. Para darle el toque coutry,  las botas (Sfera) en el mismo tono que la parka ayudan a suavizar y dar armonía al look. 



¿Qué os parece? Yo sin duda no volveré a ver el color blanco como un color solo apto para el verano. Espero que podáis recrear este look o que al menos os haya inspirado ya que si como a mi os encanta el color blanco podréis sacar partido a todas esas prendas incluso en estas fechas.



¡ A animarse con el blanco! Nos vemos en el próximo post. ;)

M.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la ropa blanca y sobre todo en invierno. El look no me puede gustar más! Es ideal para muchas ocasiones, es bonito, cómodo, interesante... lo tiene todo! :)
    Feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe