Misma ropa, tres estilos.

5:54

No se si soy a la única que le pasa, pero siempre siento que uso las mismas prendas de mi armario. Parezco una foto, siempre voy igual.
Aunque desconozco el motivo siempre tendemos a elegir determinadas piezas que por diversas razones nos resultan más fácil elegir a la hora de hacer un outfit. Pues para eso os traigo este post con el que os quiero demostrar que con las mismas prendas podemos cambiar eso de "ser una foto".



Como veréis he optado por prendas muy básicas y que suelo emplear en outfits poco elaborados. Este es el primero de los looks, el más simple. Es la típica elección en esos días en los que voy rápido o no voy a hacer gran cosa. Me basta con estar cómoda y calentita. Un jersey de ochos (lefties) encima de una camiseta básica bien calentita, unos jeans (H&M) y mis Superstar (Adidas). 
Aunque para las fotos no quise añadir nada más, en la vida real completaría el look con una buena bufanda algo más colorida y calentita.
Así sería como iría vestida una tarde cualquiera a clase o un domingo para merendar con mi familia.





¿Algo más formal? Basta con añadirle al look anterior una camisa bajo el jersey. 
En este segundo look conseguimos ese toque de formalidad con asomar el cuello de la camisa (Pull&Bear,old). A mi también me gusta que asome la parte de abajo de la camisa pero este jersey es bastante largo y apenas se ve. 
Como siempre digo, vivo en zapatillas por eso me encanta combinar con zapatillas cualquier look. En el caso de las Superstar siempre dan mucho juego sea cual sea el estilo que lleves, así siempre puedo ir cómoda, calentita y arreglada.
Yo usaría esto para una tarde de cine con amigos o una cena en cualquier sitio de comida rápida, ya que en estos sitios suele hacer algo más de calor y de esta forma tienes la opción de quedarte con la camisa.





Por último, el look más informal pero más cañero. Este look parte del anterior, ya que podemos crearlo al quitarnos el chaleco y la camisa. 
Aunque ahora está muy de moda esto de atarse la camisa a mi siempre me recordará a cuando estaba en el cole y me ataba todo tipo de prendas por el simple hecho de tener calor. Esto es perfecto en esas situaciones en las que no queremos llevar las prendas en la mano o en el bolso ¡así damos estilo a un look súper básico y no cargamos con nada! 
Para mi este toque no es muy recomendable para aquellas que somo anchitas de cadera porque la camisa nos crea más volumen pero está claro que en la moda, las reglas están para romperlas. ;)
La camiseta la compré en mi viaje a Canarias. El letrero de I´M NOT hace que no sea la típica camiseta básica.
Este look es ideal para un día de compras: cómoda y pero con estilo.







¡Y listo! Nunca más sentirás que siempre llevas lo mismo (aunque lo lleves). Lo importante es saber combinar lo que tenemos y todo aquello con lo que nos sentimos cómodas.




M.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe