El Tartán inglés se reinventa

15:27


A lo largo de los post habréis podido comprobar que suelo apostar por los colores básicos, en gamas muy similares y que son fácilmente combinables. Con respecto a los estampados hay tres que siempre se repiten en mi armario: las rayas, los topos y el tartán. Siento que las camisas de tartán pueden transformar un mismo look en función de como la lleves o como la combines. El estampado de tartán no es más que la clásica tela de lana o franela en la que se forman cuadros y listas cruzadas de distintos colores y grosores. Si bien es verdad que todas las camisas que tengo con este estampado suelen tener la típica forma de camisa abotonada, esta se sale de esa idea.












Ha sido la primera compra de rebajas en Zara, me hizo decidirme la forma tan original y poco vista que tiene. Los bordados del pecho y del pequeño volante que tiene en el bajo me encantan. Estos bordados rompen esa visión de "camisa de leñador" y me recuerdan al estilo de México. La tela es una franela fina, bastante agradable. Las mangas son anchas y se ciñen en el puño. Es muy cómoda, no es para nada ajustada. Me alegro de habérmela comprado. Los colores son muy combinables, sobre todo para mi, ya que tengo bastantes prendas de estos colores.






Otra cosa que también cacé en las rebajas fue este juego de anillos dorados (Pull&Bear). Son perfectos para mi porque no suelo tener complementos dorados y son totalmente de mi estilo. Vienen varios tamaños y sólo por 1,99 €.






Para completar el look, estos zapatos de estilo Oxford (Stradivarius) en burdeos fueron otro de los regalos de los Reyes Magos. Son mucho más cómodos que los otros Oxford que tengo y me gusta que tengan un mini tacón porque lo hace aún más formales. Se que no es el mismo tono que la camisa, pero de esta forma adquiere más protagonismo la parte superior del outfit. El bolso de antelina en burdeos armoniza la gama de colores y da el toque informal al look.
Además mis jeans (H&M) con un doblez en los bajos cierran el look. Sólo me quito estos vaqueros para llevarlos a la lavadora porque no pueden ser más cómodos. El tiro alto, el pitillo, el color y la lycra hacen que sean mis favoritos para cada ocasión. Es por eso que aprovecharé estas rebajas para conseguir unos iguales por si les pasa algo (esperemos que no).
El labial que llevo (Infinita de Deliplus, nº5) fue otro regalo de Reyes. Ya lo había probado gracias a una amiga y al verlo en Mercadona no pude evitar pedírselo a sus Majestades ;)





Esto es todo por el post de hoy. Espero que os haya servido ver el tártan de una forma un tanto Boho, ya que es así como Zara nos lo está intentando vender (o al menos eso me gusta pensar a mi). Si todavía no habéis pasado por las rebajas os aconsejaría que esperaseis un poco más en el caso de que no busquéis alguna prenda en concreto a la que le tengáis echado el ojo. Si pretendéis ir por ir, los descuentos, al menos en Zara, no son gran cosa por lo que yo esperaría un poco más.

¿Todavía no sigues mi blog? Busca el botón "Seguir" y regístrate con tu correo. Así podrás saber al instante cuando hay una nueva publicación. 
[El botón "Seguir" está en la parte superior del blog en el lado derecho, si me visitas desde el ordenador y en la parte inferior del blog, si me visitas desde el móvil]

M.

You Might Also Like

6 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe