Mostaza: el color de la temporada

11:04

Por fin tengo algo de tiempo para dedicar a este pequeño rincón en el que puedo expresarme agusto. Entre trabajo, estudios y alguna que otra gripe de por medio (que no se va del todo) no he podido organizar todo lo que conlleva publicar una entrada en el blog. Podría haber publicado alguna que otra cosa pero sinceramente todo lo que publico me gusta que esté cuidado al detalle y no podía sentarme a prepararlo todo como me hubiera gustado.Pero por fin estoy de vuelta.
La vuelta trae novedades y entre ellas esta chaqueta color mostaza. Desde hace ya algún tiempo este color me fascina...de lejos. No se si alguna vez os ha pasado eso de "Yo veo a alguien con eso y me encanta, pero luego me lo pongo yo y no" pues esa misma frase era la que yo aplicaba siempre al color mostaza. Suele volver cada otoño-invierno e incluso quedarse hasta primavera esa gama de colores ocres, mostazas o amarillos. Antes de comenzar con el blog siempre solía llevar mechas en tonos rubios en el pelo y sentía que este color no era para mi y menos en invierno estando tan poco bronceada. Pero el sábado pasado ¡dí el paso y me animé con uno de los colores de la temporada! 









Ha sido otra de las compras de estas rebajas, y aunque no pensaba comprar otra chaqueta ya llevaba antojada en algo mostaza desde hacía tiempo. Suelo ser de ideas fijas (a veces en exceso) y no dudo a la hora de saber lo que me gusta, pero en esas raras ocasiones mi madre suele ser de gran ayuda. Ella junto con las chicas de BBB me ayudaron a decidirme.BBB es una tienda de mi pueblo (Morón) y para las que la conozcan sabrán que hay cosas súper bonitas a unos precios increibles. Siempre tienen todas las tendencias en su tienda y prendas elegidas con gusto. Tiene muy buena calidad y es muy parecida a la biker de Zara. ¡Obviamente el precio no se parece tanto y el trato que me dieron en la tienda mucho menos! El mostaza junto con los colores pasteles y los colores metalizados son uno de los destacados en las NEW SEASON de las tiendas low cost.









Para dar todo el protagonismo a la chaqueta usé tonos azules y blancos. Como ya dije en otra ocasión en mi día a día uso jeans, por lo que en los looks que os traigo en mis publicaciones aplico todo aquello que yo verdaderamente usaría en mi vida real. Estos jeans (Pull&Bear) son esa típica prenda básica en un principio pero que se puede convertir en una prenda joya. Tiene unos pequeños bordados en tonos dorados que lo hacen especiales.Son de estilo Mom Jeans  y creo que son de esos de "O los odias o los amas". 












Como una loca que soy del contraste, para este outfit opté por combinar una camiseta de estilo Navy (Zara) con un pañuelo de animal print (H&M). Este tipo de pañuelos atados al cuello han vuelto como el complemento perfecto para cualquier outfit. Yo recuerdo que mi madre ya hace años los llevaba modo azafata cuando yo era pequeña. Ahora se han reinventado y se usan menos atados al cuello e incluso atados en bolsos. Para seguir con los tonos y las rayas las Superstar (Adidas) fueron la mejor opción. Como punto final al look mi favoritisimo de estos tiempos: mi bolso de Zara de nueva temporada (disponible en muchísimos colores).






¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os guste este outfit tanto como a mi. Casi todas las prendas están en tiendas actualmente y la mayoría en rebajas así que podréis conseguirlas.
Por cierto me hace mucha ilusión seguir creciendo con este proyecto que tanto me gusta y apasiona, por eso estamos trabajando en un Facebook para #LadyDuck donde además de todas las nuevas entradas pondré contenido de todas las páginas de moda que me gustan así como looks o imagenes que me inspiran, diseños propios y alguna que otra sopresa como por ejemplo...vídeos de mis viajes!
En cuanto esté todo listo os avisaré por todas mis RR.SS. 
Nos vemos pronto.


M.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estas muy guapa!!! Y te queda muy bien el color mostaza:) Todo un acierto.
    Nueva imagen de mi blog animate a verlo besos guapa.
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe