All jeans

5:10

"Todo vuelve" y la verdad es que los vaqueros, desde que fueran creados en 1873 por Levi Strauss nunca han dejado de estar de moda. No conozco a nadie que no tenga al menos unos en su armario. Es por eso que os traigo un post a cerca de una tendencia en auge este invierno y es el look all jeans. Esta tendencia no requiere de prendas de nueva temporada y además de ser barata es cómoda.



A mi personalmente nunca me había llamado la atención este tipo de combinaciones pero una vez que lo he probado siento que no queda nada mal. Como es un look que parte de básicos como son las prendas de tejido vaquero da la opción a combinarlo con complementos que estén en tendencia esta temporada. En este caso yo he optado por combinarlo con un chocker, unas botas negras altas y un bolso rojo.




Para dar más contraste al look, usé la camisa en un tono más claro que el pantalón y la chaqueta. Estoy convencida que este puede ser un look comodín para determinadas ocasiones ya que es muy sencillo de conseguir. Faldas, chaquetas, vestidos, camisas, pantalones... ¡se pueden crear infinidad de composiciones con prendas del día a día sin tener que comprar nada!



En este caso opté por combinarlo con rojo y negro pero cualquier color es bueno para contrastarlo: Camel, rosa claro, blanco, beig o incluso con algún que otro print de leopardo o zebra.
Espero que os haya servido e inspirado este post y que recreéis vuestro look total jean con todas esas prendas que estoy segura tenéis. ;)

M.


 
Pantalon: H&M 
Camisa y chocker : Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Botas: Zara (old)


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe