Maxi vestido.

6:45

A lo largo de los post habréis podido ver que no soy mucho de vestido y esto viene de largo. Desde bien pequeña odiaba ponérmelos porque sentía que no podía moverme con total libertad. Hace poco comencé a usarlos más a menudo y he de decir que ayuda a sentirse mucho más femenina y sexy. 
Mi problema, además de moverme libremente, es que me siento muy arreglada cuando uso vestidos por lo que no me siento verdaderamente yo. Es por eso que desde hace un año tengo este vestido guardado en mi armario. Lo usé por primera (y única) vez el verano pasado y procuré combinarlo con complementos muy sencillos para no verme tan arreglada. Hace poco vi que en las webs de las tiendas seguían estando estos tipos de vestido y además de manga corta. Eso me encendió la bombilla para un posible look y aquí lo tenéis.







Es un vestido de licra, en un tono burdeo y con una súper apertura lateral que deja ver bastante pierna. Para que no verme tan arreglada, opté por darle un toque rockero con mi amada chaqueta (Stradivarius) de polipiel negra. Es una de esas compras que durante años te alegras de haber hecho ya que no solo es la típica chaqueta de cuero. Está completamente forrada por un pelito blanco que la hace más calentita aún. 







Además de la chaqueta, añadí un collar múltiple (Stradivarius) en tonos metálicos y burdeos. Una buena alternativa a falta de collar sería una bandana de las de toda la vida en forma de pañuelo atado al cuello. En este caso no usé medias pero creo que unas de cristal en negro quedarían bastante bien.







Para completar el look usé estas botas negras (Lefties) para seguir dando ese toque rockero al look. Me gusta mucho este estilo de botas que dejan ver un poco de pie o tobillo. Puede ser que en estas fechas de frío no sean de lo más recomendables, pero donde yo vivo son bastante ponibles ya que la mayoría de los días hace bueno. 




Este es un look bastante útil para esas comidas familiares o de amigos con el cuál puedes ir arreglada pero cómoda. Un buen bolso y un maquillaje adecuado hará de éste un look triunfador para los días de fiesta.

M.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí me encantan los vestidos y sobre todo por su versatilidad... Me gusta mucho como llevas el tuyo! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe