Algo CASUAL para las cenas navideñas.

14:48

Cuando llegan estas fechas solemos buscar algo para ponernos y que normalmente solo lo usamos en esa ocasión especial. En realidad la mayoría acudimos a cenas o almuerzos navideños que se celebran en casa, en familia. Es por eso que os propongo un look para esas ocasiones en las que queremos arreglarnos pero estar cómodas y casuales en casa. Tras la idea de este post, contactó conmigo Ángela Moreno, una joven y encantadora diseñadora que estrenó hace poco su primera colección de camisetas básicas. Tengo que decir que tiene un talento innegable y al ver toda su colección no sabía bien cual elegir. Las camisetas tienen unos diseños muy originales pero con ese toque básico que conlleva una simple camiseta.





De los tres modelos que escogí este es el que más me encajaba para una comida navideña por los colores tan combinables y por ese toque brillante de las estrellas. Además de por el diseño y estilo, me encanta la camiseta por la forma que tiene en la parte de abajo la cual está compuesta por un volante que rodea el principio de la cadera. Esta en concreto, está realizada con polipiel negra. Es un "must have" ya que los volantes están en tendencia este invierno.





Me parece genial que sea de manga corta porque, no se vosotras, durante las cenas en casa suele estar puesta la calefacción o algún que otro brasero. En mi caso encendemos la chimenea del salón y me viene genial esta largura de manga. Aun así hace frío y por eso he optado por combinarlos con este abrigo negro de punto rizado (lefties). Es muy calentito y tiene un tacto del que no te cansas nunca. Este estilo de abrigos suele volver cada año por estas fechas pero ahora se incorpora también a looks más informales dándoles un toque de sofisticación. Para conseguir un look confortable, lo ideal para mi son unos pantalones (de tiro alto y elásticos como en este caso). Siguiendo la gama cromática opté por estos pantalones negros (Stradivarius), al igual que los zapatos y el abrigo.
Aunque nos quedemos en casa no podemos dejar de lado un buen tacón, pero eso si para seguir cómoda lo mejor es usar los tacones más todo terrenos que tengamos. En mi caso son estas botas con las que me siento como si llevara unas zapatillas. El tacón ancho, la suela de plástico y la sujeción que da al pie me hace sentir segura llevando tacones.





El maquillaje a penas se aprecia pero no es más que una base del tono de mi piel con algo de bronceador y un poco de "Glitter" a modo de sombra de ojos. Para que la sombra de purpurina no llame tanto la atención solo la pongo en la zona del lagrimal tras hacerme el rabillo o el "Cat eye". Varias capas de rimel y un poco de cacao con color.
El pelo recogido hace que el collar de estrellas de la camiseta se aprecie mucho mejor, pero también queda bien con el pelo suelto. La cosa es elegir la opción más cómoda para pasar una noche rodeada de familia y comida, donde la menor  de las preocupaciones sea el estado de tu pelo o el maquillaje.




Si como a mi os ha encantado el original diseño de esta camiseta podréis conseguirla en el #ShowRoom que Ángela tiene en la Puebla de Cazalla (Calle Morón, 46) donde os atenderá con cita previa. Allí además de estas camisetas podréis realizar pedidos exclusivos para alguna ocasión especial (Recomendable 100%). Hay muchos más modelos que os enseñaré en próximas entradas y los cuales podéis ver en su Facebook: Fashion designer Ángela Moreno o en su Instagram: @elrincondeangela.
Además de sus redes sociales podréis contactar con ella o realizar pedidos vía email a delcosturerodeangela@gmail.com. Las camisetas se envían a nivel nacional con unos gastos de envío de 3,50 € (Ángela siempre las acompaña de un obsequio sorpresa!!!)
Para todas aquellas personas que sean consumidoras de moda podrán comprobar al ver estas camisetas de cerca que están hechas con todo el mimo y empeño del mundo, hechas pensando en la persona que la lucirá. Las piedras pegadas una por una y la forma en la que el volante está unido al punto de la camiseta, cumplen con esa sensación de llevar una pieza única y de diseño. Muchas gracias a Ángela por hacer estas prendas tan bonitas y por confiar en mi para mostrarlas. 

En estos días intentaré traeros más looks para esas ocasiones especiales en estas fechas. Espero que os sirva como inspiración  y os ayude a coger alguna que otra idea para poder poneros. ;)


Facebook: Fashion designer Ángela Moreno
Instagram: @elrincondeangela
e-mail: delcosturerodeangela@gmail.com


M.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe