Una joya de regalo

12:38

Hace varias semanas conocí a través de una amiga la joyería Plata Martín. Con solo ver el pequeño y acogedor local que tienen en Sevilla me enamoró. La decoración, el increíble suelo y sobre todo las piezas de plata elaboradas a mano hacen que su escaparate sea una parada obligatoria al pasar por la antigua Plaza del pan (Sevilla). Tienen diseños originales y en tendencia, los cuales me inspiraron para hacer este post.
Su atención cercana y disposición hicieron que me animara a volver para proponerles una colaboración. Ese trabajo artesanal a unos precios tan asequibles no se encuentran en cualquier sitio. 
Tras comentarle mi idea a Jesús, comenzó a enseñarme piezas que realmente encajaban muy bien con mi estilo. No se que os parecerá, pero cada anillo que sacaba me gustaba más que el anterior. Para mi, la combinación de varios anillos en distintas falanges da un toque muy original a cualquier look para estas fiestas. 




Lo que más me gusta de estos anillos es la sencillez que desprenden. Soy partidaria de que en la simpleza está la elegancia y sin duda, las limpieza de las lineas y las formas geométricas lo consiguen. Esta tendencia de los anillos múltiples me parecía poco práctico y difícil de llevar pero me resultó verdaderamente cómodo. Cada uno de estos modelos están disponibles en varias tallas e incluso para ponerlos en las distintas falanges. Si no sois muy partidarias de esta novedosa tendencia también quedan genial si usáis un solo modelo en vuestra mano.
Además de los anillos vi este colgante que me encantó por su diseño original y poco visto. 



Al verlo creí que era un M (de María) pero tras verlo de cerca me recordó a la imagen de unas pulsaciones. En definitiva, me parece un colgante muy elegante pero para nada clásico. Siento que tiene un toque romántico y fino. ¡Me encanta! Está formado por pequeñas circonitas que dan el toque de brillo a un look básico.

Por último necesitaba unos pendientes y hacía tiempo que tenía ganas de unos como estos que cubren parte del lóbulo. Los que llevo son de plata, al igual que el resto de artículos y también están compuestos por pequeños brillantes de circonita. 





Tienen la forma de una pequeña flor y están hechos de tal forma que tienes la opción de usarlos hacía arriba o hacia abajo. No son excesivamente largos como otros que he visto que ocupan una gran parte de la oreja. A mi me recuerdan a unos que tenía de pequeña por la forma de flor que tienen pero, obviamente, reinventados para estos tiempos. Puede ser que me repita pero ¡me parecen tan elegantes!




Si no sois de Sevilla no os preocupéis, además de su tienda en Sevilla (Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasíón, 13) podréis comprar de forma online a través de su página www.platamartin.com donde los gastos de envío son gratis en compras superiores a 50€. Para aquellas compras inferiores a 50€ los gastos de envío serán 4,90€ .
No me cabe duda que en mi lista para los Reyes Magos habrá alguna de estas preciosidades. Precio, calidad y estilo hacen de ellos uno de los regalos perfectos para estas Navidades. 
Os invito a visitar su tienda llena de encanto y artesanía, no os arrepentiréis.


Página web: www.platamartin.com
Facebook: Plata Martín


M.









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe