Rojo para empezar el año

11:58

Tal y como marca la tradición en la noche de fin de año debemos usar el color rojo en aquellas prendas más íntimas como símbolo de buena suerte. Pero un color tan bonito y favorecedor no debería esconderse bajo la ropa. Este precioso vestido de Marta en Brasil me enamoró al verlo en uno de los percheros de la tienda Cardié (Calle Córdoba 5, Sevilla). Me parece un look perfecto para una gran fiesta de fin de año junto a la familia y los amigos.





Como ya sabéis, mis últimos looks están pensados para usarlos en esas noches especiales y de celebración típica de estas fechas. Es por eso que en esta ocasión he buscado un vestido largo para llevar en cenas más formales y elegantes en restaurantes o cotillones. Tiene un corte muy original que sienta bastante bien ya que ayuda a acentuar las curvas del cuerpo mediante la forma acampanada que tiene el final de la falda. Como ya he dicho antes el color es de lo más favorecedor y es muy fácil de combinar. 







Lo que hace especial a este vestido son sin lugar a dudas el escote de la espalda y sus mangas de flecos. Al verlo de frente llama la atención por su forma y color, pero al girarte ¡Es amor! Para mi el escote lo hace muy sensual pero sin dejar de ser elegante. Las mangas me hacen recordar a mi tierra y dan ese toque en tendencia como son los flecos. Es un vestido muy cómodo de llevar y que estiliza. ¿Alguien da más?




Quería que el centro de atención fuese el vestido (creo que por si mismo lo consigue) por lo que opté por combinarlo con unos complementos en negro que no fuesen tan llamativos. Los zapatos apenas se aprecian debido a la largura del vestido pero llevo unos stilettos negros de lo más básico (H&M). El clutch también es de Cardié y no puede gustarme más. La libélula le da ese toque de "bolso joya" que lo hace de lo más especial.



Si todavía no tenéis nada para la noche de fin de año os animo a visitar Cardié. Además de por la simpatía, amabilidad y belleza de Carmen, su propietaria, podréis encontrar prendas en tendencia y a buen precio. Hay una gran variedad de estilos por lo que si necesitáis modelos para bodas o para ocasiones más especiales acertaréis yendo allí. Si por el contrario buscáis prendas para looks más de calle, en Cardié hay multitud de prenda que están en tendencia actualmente. Si como yo sois de seguir a instagramers e influencer allí encontraréis muchas prendas de las que llevan (como por ejemplo la guapísima de Misscavallier).
Aunque lleva poco tiempo, Cardié es una tienda multimarca donde sin duda conseguirás ser la invitada perfecta. 
Nuevamente me gustaría dar las gracias a Carmen por darme la oportunidad y el tiempo para poder lucir esas prendas tan bonitas. 
Una vez más espero que os sirva como inspiración y espero que podáis disfrutar de estas fiestas con un buen look. 

Facebook: Cardié
Instagram: @cardiemoda


M.









You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe