Neopreno para el frío

13:59

No se si vosotras lo sabíais pero este invierno lo mejor para combatir el frío es el neopreno. Sólo conocía este tejido para los típicos trajes que usan los surfistas. Evidentemente el tejido que se emplea en las prendas que ahora están de moda sólo tiene la apariencia del neopreno así como su tacto, pero no es realmente el caucho sintético con el que se hacen los trajes. 
Hasta que no vi las chaquetas de nueva colección de BBB desconocía esta nueva tendencia y sinceramente: ¡abrigan mucho!






Al verlas lo que más llamó mi atención fue el color. Fue difícil decantarme por uno de los tonos pero este azul cielo me encantó y la combinación con el gris claro es perfecta. Aunque es una chaqueta con forma de sudadera (por el gorro y la cremallera) puede emplearse en outfits con un toque arreglado. 
No pesa nada y es por eso por lo que da la sensación de no abrigar en exceso, pero para nada. 






Pensando en cómo podría crear un outfit penseé en esta camiseta que tenía de la temporada pasada (Stradivarius) que además de tener casi el mismo tono, añade al outfit alguno de los tonos que están en auge esta temporada: los colores pastel. 
Como todo buen look de invierno es necesario ir bien abrigada y qué mejor que dar el toque con un buen gorro de lana. Este tipo ha vuelto este invierno, con pompón de pelo sintético. Los zapatos (BBB), el jeans (H&M) y el gorro dan el punto oscuro al look. De esta forma evita que se dulcifique el conjunto.







Por último este flechazo. Este bolso de tachuelas estaba colocado en una de las estanterías de BBB y fue un amor a primera vista. Es una pasada porque está completamente lleno de tachuelas distintas y ¡es enorme! Tiene un tono muy parecido a la chaqueta, dando ese toque rockerillo y brillante al look. Llega a ser uno de los focos principales del look, toda una joya!





Esto es todo por el post de hoy. Tal y como digo siempre todas las prenda están en tienda, excepto la camiseta que es temporada pasada. A todas aquellas que conocéis BBB os animo a que vayáis a buscar estas prendas porque son verdaderamente recomendables, sobre todo si como a mi os gusta lucir todas las últimas tendencias y a precios asequibles.
Muchas gracias nuevamente a las chicas de BBB por darme carta blanca y permitirme lucir estas prendas. 
Como ya anticipaba en el post anterior #LadyDuck ya está en Facebook. En él iré compartiendo contenido exclusivo que no aparece en el blog ni en el resto de mis Redes Sociales. Si quieres seguirme también por ahí puedes buscarme como Lady Duck. Por si las dudas os dejo el enlace directo aquí abajo para que podáis darle a la "manita arriba":


¡Nos vemos el viernes con nuevos outfits!

M.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe