Black Velvet

8:46

El terciopelo se ha convertido en la estrella esta temporada otoño-invierno. Sinceramente es una de esas tendencias que no sabes si te encanta o si la detestas, por lo que he llegado a la conclusión de que terciopelo sí, pero en su justa medida. También depende de la prenda y la ocasión. En este caso terciopelo por supuestísimo que sí, ya que se trata de un look para celebrar la noche de fin de año. Se trata de un vestido de terciopelo negro de la marca Laura Jiménez que encontré en la tienda multimarca Cardié (Calle Córdoba, 5, Sevilla).






Lo que en principio sería un vestido con una forma de lo más sencilla, se vuelve muy especial gracias al tejido de terciopelo. Es una muy buena opción para todas aquellas que busquéis un toque de brillo sutil en vuestros outfits ya que este tejido hace que con el efecto óptico del movimiento se creen pliegos con más o menos brillo. En la parte del pecho y la espalda, un pequeño añadido hecho con tul hace que los escoten sean más bajos pero al mismo tiempo ayudan a que no sea tan descarado y vulgar. La combinación de ambos tejidos da al vestido un estilo más conservador. Aun así, la apertura delantera en la parte inferior del vestido, hace que sea un vestido sensual, apto para las más atrevidas.








Mis stilettos negros (H&M) junto con esta preciosa cartera burdeos (también de Cardié) son los complementos que ayudan a completar el look. El material de la cartera también es terciopelo, pero es distinto al del vestido debido a que el pelito es más corto. En función de como de la luz en la cartera, parece que está compuesta por dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, pero solo es el efecto del terciopelo.




Esta colaboración con Cardié ha sido, nuevamente, todo un placer. No es porque sea una colaboración, ya que aquí publico solo cosas que realmente encajan con mi estilo, pero de verdad que esta tienda multimarca tiene unas cosas preciosas y a muy buen precio. Si pasáis por la plaza del Salvador no dudéis en acercaros a la calle Córdoba para ver todas las cositas (podéis decir que vais de mi parte). En su perfil de Facebook encontraréis todas las novedades que tienen físicamente en tienda y a través de él podréis preguntar cualquier duda ya que contestan casi de forma inmediata. También hacen envíos 24 horas a nivel nacional.
De nuevo espero que post como este os estén sirviendo para conseguir vuestro propio look de Nochevieja. Parecerá mentira pero yo todavía no tengo el mío...o sí! Lo podréis ver en el próximo post. 


Facebook: Cardié
Instagram: @cardiemoda



M.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Feliz año!! Nos encanta el vestido es precioso. Te invitamos a participar en nuestro sorteo para conseguir la caja de belleza de Bodybox, entra en nuestro blog, es muy sencillo participar. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe