Bombers también en Primavera

7:36

Durante toda esta temporada las chaquetas tipo bomber han estado muy en tendencia. Si bien comenzaron al principio del otoño cuando todavía no hacía mucho frío, ha perdurado durante todo el invierno en su forma más abrigada. 
Este tipo de chaqueta nos evoca a la chaqueta de las "Pink Ladies" en Grease o a los estilismos de los años 70. Como todo en la moda siempre vuelve, este estilo de chaqueta no iba a ser menos ya que es muy versátil y sirve para cualquier ocasión o estilo. Lo bueno de estas chaquetas es que son tanto para hombres como para mujer (¡viva!).
Como ya sabemos las tiendas low cost siempre se nutren de lo que sale en las pasarelas y en ellas se han podido ver bombers en todas las modalidades posibles; lisas, metalizadas, con parches y con estampados. 





Estas chaquetas son ideales para el tiempo que llega ahora. No son muy abrigadas, sólo lo suficiente para poder tener la temperatura ideal y además de dar mucho estilo, no son una carga cuando decides quitártela. A mi esta me enamoró por muchas razones. Una de ellas eran sus estampados, ya que tiene dos tipos de estampados en distintos tonos. Es un tejido fino ideal para esas tardes que vienen cargada de un calor de lo más agradable. 






Para esa ocasión, como el día acompañaba, usé un top con detalles lenceros en los mismos tonos que la bomber. Al ser un top algo más ceñido que la chaqueta, ayuda a definir más la figura ya que este tipo de chaqueta crea una forma "redondeada" al ajustarse en la cintura con el elástico de la parte inferior.
Está tan de moda eso del "todo vale" que podemos combinar estas chaquetas bomber con faldas, jeans, pantalones palazzo, vestidos lenceros (o no lenceros), monos o con todo lo que quieras.
Creo que tiene un estilo muy romántico pero al mismo tiempo es una chaqueta informal, pero que viste mucho. Combinada de otra forma puede ser un look más arreglado pero este es ideal para una tarde de cine y tomar algo con amigos.





Quería un look informal pero que al mismo tiempo me hiciera sentir arreglada, por lo que opté por unos jeans de tiro alto y un buen taconazo. Estos son unos stilettos con bimateria, ya que en una parte son de polipiel y en su parte trasera tienen una textura de piel de serpiente en el mismo tono.
El hecho de remeter el top por los jeans de tiro alto, ayuda a estilizar y, junto con los tacones, crea la sensación de tener unas piernas kilométricas.





Bomber y top: Smash (Lola Complementos)
Jeans: H&M
Reloj: Hölibia
Tacón: MARIAMARE (Lola Complementos)


¿Qué os parece? Yo tengo que decir que me encanta esta chaqueta y también que esté en tendencia. Me parece que viene genial para usar tanto en primavera como en las noches de verano. 
He tenido la suerte de encontrar esta gran marca en una tienda que me pilla bastante cerca, Lola Complementos, donde además de esta podéis encontrar otras grandes marcas, así como zapatos y accesorios de gran calidad. Os dejo su página de Facebook por si queréis echar un vistazo.
Por mi parte nada más, espero que os guste y os sirva de inspiración para poder combinar vuestras bombers o chaquetas de una forma distinta y para ocasiones en las que no sepáis que usar.
Nos vemos pronto!
Facebook: Lola Complementos
Mi Facebook: Lady Duck

M.






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe