El secreto de mis pestañas

3:51

¡Hola de nuevo!
Hoy paso por aquí para hablaros de algo que sinceramente me tenía un tanto preocupada.
Todos sabemos que cuando nuestro ritmo de vida cambia y comenzamos a sufrir más estrés de lo normal, nuestro cuerpo es el primero en manifestarse. Como ya he comentado por aquí en varias ocasiones tengo una piel muy sensible a los cambios (de temperatura y de rutina). Es por eso que la primera en dar el aviso fue ella. Para mi ya es algo normal, por lo que comencé a utilizar cremas específicas.
Esta vez el problema era otro: estaba perdiendo mis pestañas. Literalmente. Mis pestañas se estaban debilitando y comenzaba a tener pequeños huecos en los que ya no tenía pelos. 
Para mi y creo que para todas las que solemos maquillarnos, las pestañas son un elemento con el que cambia un maquillaje e incluso ese aspecto de "buena cara".
Desesperada (quizás suene demasiado dramático), pedí ayuda a mis seguidores y seguidoras a través de mi cuenta de Instagram. Entre varios mensajes y consejos, mi salvación llegó en forma de colaboración de la mano de Blanca Giménez Oyonarte (en Instagram @oyonarteblanca).



Os presento a mi nuevo mejor amigo, Nutriol Eyelash Treatment. Nutriol es un gel invisible que refuerza y acondiciona las pestañas, evitando así su rotura. Además, este lleva un compuesto (Tricalgoxyl) que ayuda a potenciar el crecimiento dando volumen y grosor.
La forma de aplicación es igual que un rimel, siempre cuando las pestañas están sin maquillar. Personalmente me gusta usarlo antes de irme a dormir y por la mañana después de lavarme la cara.

Siendo sincera, debo deciros que antes de hacer ninguna publicación al respecto, decidí probarlo durante 30 días. No miento cuando os digo que funciona aún sin aplicarlo todos los días del mes. Tanto es así que comencé a aplicarlo en mis cejas porque también comenzaban a clarear por algunas zonas. Se nota de verdad!!!



Blanca me propuso combinar este gel con un rimel de la misma linea de productos que permitía el uso de ambos al mismo tiempo. Mi asombro llegó cuando supe que es uno de los primeros del mercado que no contiene petróleo en sus ingredientes. Si, así es, la inmensa mayoría de marcas contienen petróleo. 
Tengo que decir una cosa que no me gusta de este rímel, sólo una. Para mi, el pincel no me da el efecto que busco en mis pestañas. Estoy acostumbrada a los pinceles de silicona dura, así que he optado por aplicarlo con otro pincel que tenía por casa. Es fácil de desmaquillar y aguanta muchísimo. ¡La verdad es que me encanta la combinación que hacen los dos productos juntos!


A la izquierda el pincel que trae la máscara y a la derecha el pincel que estoy utilizando.

Otro producto que he incorporado a mi rutina de maquillaje/desmaquillaje es el aceite de almendras, el cual uso como desmaquillante para el rímel aplicándolo en un disco de algodón y deslizando con cuidado. Una vez retirado el rimel, dejo el aceite sin enjuagar con agua.



El último producto para probar ha sido esta pasta de dientes blanqueadora. Según me contó Blanca, su formula se caracteriza por no contener peróxidos dañinos que afecten al esmalte de nuestros dientes. Tanto su textura como su sabor son agradables y ayuda a prevenir manchas y caries. En casa todos los estamos usando a diario y también se nota en nuestra sonrisa.

Como ya os he dicho he estado usando de forma casi diaria el gel Nutriol en mis pestañas. ¿Queréis ver el resultado?

antes y después


Estas son mis pestañas ahora. Los huecos han desaparecido y además las noto más fuerte y largas. Creo que las fotos hablan por si solas.

Si vosotras también queréis probar estos productos podéis poneros en contacto con Blanca. Además nos ha dejado un Código de descuento del 25% para que vuestras compras os salgan más baratas. Es muy fácil, lo único que tenéis que añadir en vuestros pedidos el código "MariaVillalba" y listo.
Podéis hablar con ella a través de:

Instagram: @oyonarteblanca
Email: oyonarteblanca@outlook.es


Si queréis que haga más entradas en el blog relacionadas con mi rutina de cuidado facial o de productos que utilizo no dudéis en dejarme comentarios o decirlo por mis redes sociales.
Espero que os haya gustado este contenido y que probéis los productos.

Nos vemos pronto!
M.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe