Dar un toque al look

3:30

Desde que comencé con el blog me he dado cuenta que no paro de hacer confesiones en cada publicación que hago. Hoy no iba a ser menos. Es por eso que debo confesar que casi todos los días uso el color negro, ya sea en unos zapatos, en un pantalón o en cualquier bolso. 
Como decía Coco Chanel, "El color negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor", pero ir por la vida vestida siempre de color negro debe ser muy aburrido. Aunque sea una fiel seguidora de los looks total black, considero que están pensados para que siempre se usen con un buen toque de color.
Para ello son necesarias prendas joyas o estrellas que capten toda la atención entre tanto color negro.
Las prendas "estrella" de las que os hablo son prendas que al verlas aisladas, colgadas en tiendas y sin formar parte de un look, nos parecen demasiado extravagantes o prendas que ni siquiera nos plantearíamos ponernos. La clave está en saber con qué usarlas.






Es el caso de esta chaqueta (Azalea). A mi personalmente me encanta pero soy consciente que viéndola sin nada con qué combinarla puede parecer demasiado. 
Es de estilo un tanto hippie o como se dice ahora Boho.
Si empleamos la potencia del color y las texturas como las de esta chaqueta con prendas negras hará que el centro de atención esté donde queramos. Prendas como esta chaqueta pueden hacer de un look muy básico formado por unos jeans rotos y una blusa blanca o un vestido blanco no muy llamativo en un look con mucha potencia y frescura.
No se qué pensáis pero a mi me encanta, su tejido, el estampado, la textura y los remates con flecos y monedas hacen que sea perfecta para los looks de primavera.








Como ya os anuncié en un post anterior, soy imagen de Stilo en tu Casa y en cuanto les comenté el estilo del look que iba a llevar se nos encendió la bombilla. Una corona de trenzas sería el peinado perfecto para un look muy boho chic. Para las que han visto el resto de mis publicaciones habréis visto que la largura de mi pelo es bajo los hombros, por lo que hacerme recogidos es un tanto complicado todavía. Es por esto que una falsa coleta crea la sensación de una melena más larga de la que realmente tengo. ¿Para qué usar extensiones si puedes hacerlo con tu propio pelo? Me encanta!
Con peinados así no hace falta celebrar ninguna ocasión especial, cada día es una oportunidad, así que ¿por qué mimarnos y arreglarnos sólo para determinadas fechas y eventos? A celebrar cada día!






Aprovechando los subtonos de la chaqueta, nos animamos con un esmalte amarillo en las uñas para quitar sobriedad y formalidad al look. Al principio me mostré un poco reacia al color, ya que no es un tono muy común pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Para darle una vuelta de tuerca más, unas pequeñas piedrecitas de brillo en cada uña le da el toque diferente. Me gusta mucho como queda esta manicura en este look y sin duda repetiré con este tono amarillo cuando llegue el verano. ¡Seguro que ayuda a resaltar el bronceado!




Chaqueta y bolso: Azalea
Blusa y pantalón: Stradivarius
Reloj: Holibia
Manicura: Sonia (Stilo en tu casa)
Peinado y Maquillaje: Mary (Stilo en tu casa)


También en Azalea encontré este bolso en uno de mis colores favoritos (no me canso de repetir que me encanta este color). Entre tanto negro este bolso también da luz y color, e incluso un toque de brillo.



Chaquetas como esta son prendas con las que debemos arriesgarnos y jugar con nuestra ropa. La primavera, las noches de verano y multitud de ocasiones y looks en los que podemos emplearlas.
Como siempre, espero que os guste y os sirva de inspiración. ;)
Nos vemos pronto!

M.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! Muy buen look y me gusta mucho el color de tus uñas. Amarillo chulo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi esa chaqueta no me gusta, pero oye a ti te queda genial, el look en general me gusta como te queda... Creo que vas a tener a una seguidora adicta a lo que escribes sobre moda o lo que te apetezca escribir. Un saludo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe