¡Sí a la ropa de chico!

14:57

Puede que no a todo el Mundo le guste tanto como a mi la ropa ancha pero aún así este post sirve tanto para las fans de lo ceñido como para las que como yo, siempre usamos una talla más de la que necesitamos. Sí, uso ropa de hombre, ya sea la que está en tienda y me guste, como la de mi chico. Soy fiel defensora de que si algo te gusta no tiene porque tener género...sólo es ropa.
Es por eso que para todas aquellas que penséis que es un disparate usar ropa de hombre o para las que ni siquiera lo hayáis pensado, os traigo tres looks compuestos por alguna prenda de chico. Entre ellos, son looks muy distintos pero no dejan de ser femeninos.







Camiseta de Nono: Element
Chaqueta: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Zara
Zapatos: Marypaz



Lo que en principio es un look sobrio, serio e incluso elegante, se vuelve desenfadado y con un toque informal añadiendo una camiseta con estampado en el pecho. El truco para que no sea tan recta es acentuar nuestras formas metiendo la camiseta por dentro, así creamos volúmenes transformando una prenda de chico en una más femenina. Para aquellas camisetas de hombre que son de manga corta, otro truco es volver hacía arriba los dobladillos de las mangas ya que suelen ser más largas y cuadradas que las de mujer. De esta forma acortaremos las mangas y le daremos un toque muy chulo al look.







Camisa de Nono: Primark
Short lencero: Zara
Reloj: Hölibia
Botas: Lefties
Medias: Golden Lady
Bolso: Zara

Una camisa como vestido es la idea perfecta para esas ocasiones en las que buscas un look informal pero te apetece usar un vestido. Se que esta es un poco corta como para usarla de vestido pero quería mostraros la idea de como poder emplear esta prenda masculina. Vuetros padres, hermanos, primos o novios seguro que tienen alguna que otra camisa, así que a buscar en sus armarios. Lo ideal es que queden más largas para poder usarlas con un cinturón fino en la cintura, pudiendo así acentuarla. También puede usarse como sobrecamisa encima de camisetas básicas o tops lenceros.
Si como a mi no os queda tan larga, podéis optar por dar el toque femenino con prendas lenceras en una gama de color que combine con la camisa.







Chaqueta de Nono: Dickies
Camiseta: Pull&Bear
Cinturon: Stradivarius
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Vans

Por último este chaquetón. A él le encanta porque lo compró en Dakota (EE.UU.) en época de nieve, así que podéis haceros una idea de lo que abriga. Es evidente que me queda anchote, pero ahora a ese estilo se le llama overside, por lo que usar ropa de hombre no es más que seguir la tendencia ;)
Para no parecer un espantapájaros he remangado las mangas, un poco hasta llegar al color negro del forro que además combina con las zapatillas que llevo. Las Vans también son informales e incluso un tanto masculinas por lo que remeter la camiseta y ceñir las formas de la cintura con un cinturón con print de leoparto da al look un toque femenino y en tendencia. Creo que los bordados y la largura del mom jean, que permite ver los tobillos también  ayudan a "afeminar" el outfit.





Espero sinceramente que este post os haya servido de inspiración o como base para que creéis vuestros propios looks con ropa de hombre. Os aseguro que si lo ponéis en práctica sentiréis que estrenáis ropa nueva aunque realmente no sea vuestra. A mi me encanta compartir con él alguna que otra prenda ya que el estilo overside, además de ser tendencia, resulta de lo más cómodo.
Aprovecho para dar las gracias por el recibimiento en mi página de Facebook (Lady Duck), me hace muchísima ilusión cada me gusta y cada comentario. Todo esto es muy sacrificado y laborioso, pero me encanta y me hace feliz que es lo importante.
Nos vemos pronto.


M.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe