These boots are made for walking!

2:40

¡Necesitaba unas botas como estas!
Aunque en mi día a día siempre suelo usar deportivas me hacían falta unas botas de este estilo. Para mi lo más importante de un zapato es la comodidad, ya que quiero cosas que sean todoterreno. Aunque estaba empeñada en otro estilo de bota, al ver estas surgió el flechazo.




Son de la nueva temporada de (Sfera), la tienda perteneciente al grupo de El Corte Inglés y que recientemente ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Nervión Plaza. ¡Yuju! 
Son de antelina en un color camel claro y tiene cremalleras a ambos lados de la bota: una fija y vista en tono dorado y la otra invisible en el lado interior del pie. La verdad es que las veo muy útiles para outfits algo más arreglados y sobre todo por lo cómodas que han resultado ser tras un día entero de no parar a pesar del pequeño (muy pequeño) tacón. Lo dicho: Recomendables 100%.






El resto prendas también son de temporadas y también son súper recomendables. El chaleco es de Lefties ¡es tan apetecible!. Es de punto del abrigadito, achuchable pero al mismo tiempo no resulta agobiante ni pesón. Aunque no es largo no llega a ser "crop-top" y tiene cuello vuelto, que por cierto viene perfecto para esos días de mucho frío. 






El pantalón fue una ganga anticipada al black Friday de Shana. Para mi es perfecto y también llevaba tiempo buscando unos jeans de tiro alto que fuesen oscuros. El cinturón es de Stradivarius y para mi le da un toque al look. ;)





Para terminar con esta entrada me gustaría recalcar la buena suerte que me ha dado este outfit, así que si queréis triunfar en una entrevista de trabajo...ya sabéis!

M.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estas guapísima¡¡ y las botas me encantan¡ Un beso ¡¡

    Kisses by Isel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Y ya se donde encontrar unos pantalones largos negros:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy monas las botas!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Me flipan tus botines
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, perfecto, comodo, calentito, confortable y además me alegro mucho que te haya dado tan buena suerte.

    besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe