Look invitada: vestidos midi

5:52

El maratón de looks de invitada continúa. Me hace feliz saber que estos post con looks para bodas y eventos os están sirviendo de gran ayuda. En este caso os muestro un nuevo vestido de los que podréis encontrar en la tienda de 24fab de Sevilla. Para mi es un vestido que tiene un encanto especial. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.





Según marca el protocolo, el largo es la opción más correcta para las ceremonias de tarde-noches pero esto no es algo de obligado cumplimiento. Si bien un buen vestido largo es ideal para esas horas hoy os traigo como propuesta un largo midi. 
Este tipo de largura queda por debajo de las rodillas y resulta elegante para bodas de noche. Es la largura perfecta para esas bodas al aire libre que se celebran en lugares rurales o menos formales como para usar un largo hasta los pies. Los vestidos midi son versátiles y también vienen bien para ceremonias de día.







Este vestido en concreto, de 24fab Sevilla, es algo más largo por la parte de atrás, lo que da una sensación de cola. La forma de campana que tiene sienta bien a cualquier tipo de cuerpo, ya que crea volumen si se tiene poco y ayuda a disimularlo si se tiene más. 
Tanto las mangas de encaje como la largura no eran propias del diseño original, pero creo que el vestido ha ganado mucho más con estos retoques. Las mangas lo hacen más formal y ceremonial y la largura lo hace distinto, original.









Como ya os comenté en el post anterior, 24fab se dedica al alquiler de vestidos de alta costura para lucirlos en esas ocasiones especiales. Además también da la posibilidad de alquilar los complementos para estos vestidos o por separado. 


          


Como siempre espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros looks de #InvitadaPerfecta 
Si dudáis de qué forma quedará bien con vuestro cuerpo, os aseguro que este tipo de vestidos siempre es un acierto, tengas el cuerpo que tengas. 
Os espero por mis Redes Sociales con muchos más looks.
Nos vemos pronto!

M.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe