Bralette lover

3:52

¡Hola a todos de nuevo!
Después de un verano de no parar paso por aquí para daros a conocer una prenda que se ha hecho indispensable para mi en estos últimos años: El bralette.
Para quienes no sepa bien qué es el bralette es básicamente un sujetador pero sin ningún tipo de varillas, enganches o cualquier otro elemento que de presión a una de nuestras zonas más delicadas como son los pechos.



Hace unos días contactó conmigo Sira, de Black Limba una marca española de lencería que actualmente está muy en tendencia en las Redes Sociales además de por sus preciosos diseños y calidad. Como ya he dicho, siempre doy a conocer productos que verdaderamente usaría en mi vida diaria y sin duda alguna esta es una de las prendas joya que toda mujer necesita. 





Probablemente gracias los movimientos que han surgido en estos últimos años y que tienen como objetivo la lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer, se está consiguiendo que las mujeres logremos liberar incluso nuestro pecho y vayamos dejando de lado prendas que nos hacen sentir incomodas y atadas las 24 horas del día.
Para mi esta prenda de lencería me hace sentir libre e incluso mucho más sexy ya que nos muestra sin trucos tal y como somos en realidad, debido a que el bralette, al estar fabricado sin ningún elemento que realce el pecho lo muestra tal cual es. En el caso de Black Limba están realizados con un tejido de algodón que hace que ni notes que lo llevas puesto. 





Hablando de moda, la ropa interior ha tomado protagonismo en las últimas temporadas pasando a un plano más exterior y dejándose ver mucho más que antes. Al ser prendas de diseño y calidad son como si fueran obras de arte que merecen ser enseñadas. En mi caso soy fan de esos looks en los que los bralettes se dejan entrever por alguna camisa con escote.





Si como yo eres una apasionada de estas prendas de lencería y de los diseños bonitos, déjame decirte que Black Limba es una opción más que recomendada. Tardé horas en elegir un modelo porque su página web está llena de diseños preciosos y colores en tendencia. ¡Me gustan todos! Además una vez recibido me impresionó el olor tan bonito que trae y lo super cómodo que es. 

Os animo sinceramente a que visitéis su página y sus Redes Sociales, que sin duda os servirán de inspiración, así podréis ver que no miento con respecto a los modelos tan preciosos que tienen. 
Para realizar algún pedido podéis hacerlo pinchando en el enlace que os dejo a continuación:

-> Black Limba <-

 Modelo: Brave Anaconda. Color Blanco, Talla L



¡Nos vemos pronto!
M.








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe