Look invitada: Graduación

2:59

¡Hola de nuevo!
Por fin llega el buen tiempo con lo que ello conlleva:  eventos, eventos y más eventos. Tal y como hice el año pasado, voy a publicar algunos looks de invitada para que os ayude a conocer algunas tiendas así como las prendas y complementos que podéis encontrar en ellas.
El primer look de esta serie de post es el de invitada a una graduación, aunque también lo podría haber llevado a la mía. 
Cuando comencé a buscar tenía en mente llevar un mono con toques primaverales. He de decir que sólo me llegué a probar tres prendas hasta llegar a la definitiva. Finalmente opté por este mono negro de la marca Paisie en Juan Bernal.


Flores, estampados, colores vivos. Quería cualquier cosa menos algo negro. (Nunca digas nunca). Al probármelo me enamoró. Era perfecto teniendo en cuenta que los días estaban de lo más inestables y pensando en que la cena iba a ser de noche. Finalmente la manga larga me vino genial ya que refrescó a la salida de la ceremonia.

Es un mono bi-materia que da la sensación de llevar blusa y pantalón. En la parte de arriba, el top tiene un brillo muy sutil que lo hace muy elegante. También ayuda a estilizar la largura del pantalón, la cual termina por arriba del hueso del tobillo con una cremallera metálica.

Algo que me ayudó a decidirme es lo versátil que puede llegar a ser una prenda así para un fondo de armario, ya que combinándolo con algún blazer de color puede dar lugar a otro look para cualquier evento.



Aunque me parecía elegante, mientras creaba el look en mi mente sentía que iba a ir demasiado oscura y seria para un evento como es una graduación. Por eso decidí meter color en los complementos para así poder romper un poco con tanta sobriedad.

Los zapatos de nueva temporada de Stradivarius me ayudaron a elegir el resto de complementos. Al menos a mi me resultan divertidos y eclécticos ya que cada parte es de un color.



Los pendientes están en armonía con el reloj dorado de Zaful y una de las tiras de los zapatos. Están formados por una piedra en tono verde agua y una composición en dorada. 

El clutch en terciopelo guinda también de Zaful, hace que el look sea menos formal al llevarlo colgando con la cadena.








Espero que os haya servido este post para buscar inspiración e ideas de donde podéis encontrar algunas de estas prendas o complementos. En este caso todas las marcas realizan envíos así que no importa desde donde me leas ya que si te gusta algo pueden enviártelo a casa.
Os dejo todos los enlaces a continuación para que podáis echar un vistazo.

Mono y pendientes: Juan Bernal @juanverbil
Bolso y reloj: Zaful
Zapatos: Stradivarius

Nos vemos pronto!
M.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe