Los vestidos y yo

9:31

Es posible que a estas alturas ya os hayáis dado cuenta que no soy muy de vestidos. Desde pequeña no me gusta usarlos y aunque me encanta sentirme femenina no me siento cómoda con ellos. También es cierto que cuando te acostumbras a usar siempre lo mismo, da inseguridad salir de esa zona de confort. Por eso cuando busco vestidos tienen que tener una serie de características que me hagan decidirme con seguridad. Es el caso de el vestido que os voy a enseñar en el post de hoy. 



Uno de los motivos por los que no me siento cómoda usando vestido es porque tengo la sensación de que todo el viento existente del Mundo vendrá a levantarme la falda. Una solución para eso sería usar vestidos entallados, pero tampoco me siento cómoda con ellos.
Por eso este vestido me parece ideal, porque con su forma ayuda a marcar la figura (tiene un elástico fruncido en la zona de la cintura), pero al mismo tiempo es anchito y cómodo. Al no tener una falda con mucho vuelo, no tengo que preocuparme por el viento que haga.





Otra cosa que debe tener un vestido ideal para mi, es que sea combinable. Siento que cuando usas un vestido una sola vez, siempre vas a verte igual. Por eso a mi me gusta tener la opción de que aunque use el mismo vestido muchas veces nunca parezca el mismo. 
Este al tener un estilo boho, admite infinidad de combinaciones y complementos, como por ejemplo los que yo he usado. La chaquetas sin mangas me fascinan, y si son con flecos mucho más. Esta venía genial porque es en el mismo tono que los puños del vestido y que mis botas. Para dar más color al look, decidí utilizar este sombrero que casualmente también lleva los mismos colores que tiene el estampado del vestido.
Lo que me gusta de él es que, empleando otros complementos distintos, el vestido parecerá otro. 





Por último algo elemental para mi, es que un vestido sea apto para llevar con zapato plano. Podemos usar las cosas como queramos, pero la verdad es que hay determinados vestidos y prendas que con un buen tacón estilizan mucho más. Las piernas no se ven de la misma forma con un zapato plano y menos cuando usamos vestidos.
Este, al tener un estilo tan informal queda genial con zapato plano, ya sean botas, sandalias o alpargatas de esparto. 
Para mi gusto, usar botas con este tipo de vestido le da mucha personalidad al look y además ayudará a ir muchísimo más cómoda. 





Vestido: Smash (Lola Complementos)
Chaleco: Smash (Lola Complementos)
Sombrero: Azalea
Botas: Sfera

En definitiva, no estoy dispuesta a usar prendas con las que no me encuentre a gusto y sea yo misma, y es por eso que busco en tiendas donde se que puedo encontrar mi estilo, como en Lola Complementos. 
Un look de día como este es ideal para pasar las tardes de primavera paseando o para salir a tomar algo un fin de semana a medio día. Es una buena forma de ir bronceándose poco a poco las piernas, ya que no suelo usar medias (este tiempo lo permite). 
Por mi parte nada más, espero que os atreváis a recrear un look como este y deis un toque boho a vuestros vestidos más sencillos con complementos que tengan estilo. Con estos días de calorcito no queda otra que tener a los vestidos como nuestros mejores aliados. 
No dudéis en dejar vuestras dudas en comentarios y en pasar por todas mis Redes Sociales (las encontraréis en la parte derecha del blog)
Nos vemos pronto!

M.







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido!! Como tu dices se puede combinat con muchos complementos!!! Estás muy guapa:)
    Me puedes seguir en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com
    Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe