Los bordados son tendencia

7:53

Esta temporada ha estado inundada por prendas y complementos adornados con bordados. Si bien esto no es nuevo, han sido las marcas low cost las que (como ya es habitual) han potenciado esta tendencia. Todo comenzó en 2015, cuando en una de las colecciones de Gucci las modelos lucieron chaquetas de cuero adornadas con bordados. Actualmente, podemos encontrar vaqueros, faldas, chaquetas, bolsos e incluso zapatos que lucen bordados tanto florales como orientales o militares. Además de todas esas prendas, las camisas bordadas van a dar el paso a la temporada primavera-verano, como es el caso de la que os trigo en el post de hoy.






Es una camisa de lo más primaveral y que mezcla la tendencia de los estampados florales con un tejido de vichy azul. Esto me recuerda a un amigo que cada vez que uso prendas con este tipo de tejido me dice que parezco el típico mantel de picnic, es por eso por lo que me parece de lo más apropiada para la primavera. La forma de la camisa no es la típica ya que en la parte inferior tiene una apertura con la que se deja entrever la parte del ombligo. 







El color amarillo tanto del bolso como de las uñas, da el toque llamativo y controvertido, ya que nada tiene que ver con el resto de colores del outfit. Como digo siempre, las cosas hay que saber combinarlas y, aunque puede que no a todo el mundo le guste, creo que ese toque de color queda genial.





Puede que el outfit esté compuesto de prendas que entre ellas no tengan mucha relación pero a mi me parece que tiene mucho rollo. Es ideal para la temporada que viene ahora y para esas tardes llenas de buen tiempo. Aunque en el look se mezclan varios colores, existe un nexo de unión que armoniza todo: el blanco. A mi personalmente me encanta y creo que el maquillaje (con tonos rojos y amarillos) y el peinado son totalmente acordes con un look así. Aprovechando el peinado que me hicieron en Stilo en tu Casa quise modificarlo un poco con un moño desenfadado, que permite ver los botones que la camisa tiene en la espalda.







La opción de usar botas en un look primaveral no es nada raro, de hecho a mi me encanta usarlas en estos casos. Aún así también me parece una buena opción quitar del outfit la chaqueta de flecos, aunque en mi opinión con ella puesta se armoniza todo mucho mejor. 



Camisa y bolso: Azalea
Pantalón: Stradivarius
Botas: Sfera
Maquillaje y peinado: Mary (Stilo en tu Casa)
Manicura: Sonia (Stilo en tu Casa)


No se si será un look controvertido pero yo me siento muy bien con él y eso es lo verdaderamente importante. Espero que os haya ayudado como siempre a identificar las nuevas tendencias y a saber que prendas de distintas temporadas o de distintos tonos pueden ser fácilmente combinables, pudiendo crear looks con mucha personalidad. 
Espero vuestros comentarios tanto aquí como en todas mis Redes Sociales para saber qué os parece.
Nos vemos pronto!

M.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe