Gray addict (adicta al gris)

6:39

Tras una semana de mini vacaciones en el blog, vuelvo para dar comienzo al 2017! Moría de ganas por enseñaros todos los regalos que me han traído este año los Reyes Magos, pero para no ponerlos todos en un mismo post he decidido hacer varios looks en los que voy a usar cada uno de ellos. La verdad es que este año he vivido el día de reyes como una niña pequeña entre tanto regalo bonito. Uno de ellos ha sido este precioso abrigo gris (Sfera). Lo vi no hace mucho y me enamoró. Desde principios de otoño este tipo de abrigo 3/4 han estado muy en tendencia con looks que mezclan el estilo sobrio con unas buenas zapatillas de deporte para arrasar en la ciudad.







Tiene una composición de lo más simple. Dos bolsillos, un botón y un cuello que recuerda al estilo de una americana. El tejido es una especie de lana con mezclilla que abriga muchísimo. Además de este, en tienda también está el mismo modelo en un tono coral pero sin duda los reyes deben conocerme genial porque saben que el gris es uno de mis colores más usados a la hora de vestir.






Junto con el abrigo, esta camiseta gris de cuello alto (Stradivarius) le da al outfit un toque de brillo y un contraste de texturas. Aunque no tiene el mismo tono de gris, queda bastante bien con el subtono del abrigo al ser un poco más claro. El jeans básico (H&M) corta con la gama cromática que tanto el abrigo como los complementos negros dan al outfit. Personalmente creo que volver un poco los bajos de los vaqueros da un toque actual a cualquier look y ayuda visualmente a parecer más estilizada.







Como todo buen outfit de invierno es esencial un gorro de lana. Este es a juego con una bufanda y me encanta el punto que tiene porque mezcla varias formas trenzadas. La lana no pica en absoluto y es muy agradable de llevar. Como veis también es gris y nada tiene que ver con el resto de tejidos empleados en el look. Para mi, esta es la prenda que deja ver que realmente es un look invernal y que llena de personalidad el gorro. 
El resto de complementos son unas botas (lefties) y un bolso negro (Zara) ambos de polipiel negra con detalles en dorado. 







Este looks tiene todos los elementos para pasar un buen día de invierno pasandolo genial en la calle con amigos y familia. Es un look cargado de prendas en tendencias y que podréis recrear fácilmente ya que todo está en tiendas físicas. ¡Así que ya sabéis aprovechad las rebajas para conseguirlo todo a un buen precio!
Hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis disfrutado de estas fiestas y que tengáis un año cargado de felicidad y salud. 
A mi me haréis muy muy feliz si me seguís en todas mis redes sociales y en el blog. Es tan sencillo como buscar el botón "Seguir" y registraros con vuestro correo electrónico y contraseña. :)
¡Nos vemos en el próximo blog donde os enseñaré más regalos de reyes!


M.








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe