Dos en una

4:02

Cada vez que me siento a escribir un nuevo post, no se porque, siempre tiro de recuerdos de mi infancia. La verdad es que antes era más fashion victim que ahora. Como nunca he tenido una estatura media, crecía por día y necesitaba ropa nueva a cada instante (¿que pena verdad?). Recuerdo aquellas mañanas entre semana en las que junto con mi madre y mis tías nos hacíamos una escapada a Zara y disfrutábamos de toda la tienda para nosotras solas. Yo creía ser Pretty Woman, aunque ni siquiera había visto la película. En una de esas recuerdo que encontré una chaqueta como la que os traigo hoy. Nunca había usado algo reversible y para mi era algo que debía emplearse para todas las prendas existentes en el Mundo. ¡Era magia! Desde entonces no había tenido nada reversible hasta que vi esta chaqueta.
Como para mi son dos chaquetas completamente distintas (aunque realmente es una) he decidido hacer dos looks, eso sí muy básicos, de esos que llevas normalmente un sábado por la mañana o cuando haces algún viaje a sitios donde el frío aprieta.







Tal y como se puede apreciar, por un lado es de color blanco con unas costuras que resaltan la típica forma de plumífero. Al ser blanca resulta muy fácil de combinar por lo que además de tener dos chaquetas tienes una chaqueta para todo, ya que puedes usarla con cualquier gama de colores. Yo elegí el blanco porque no tengo nada de este color que sea tan abrigado y eso que es uno de mis colores favoritos.
Para combinarlo me guié por la gama de colores pasteles. Tal y como están las nuevas colecciones en las tiendas parece ser que esta primavera van a ser de los más predominantes. 

Chaqueta: BBB
Sudadera y jeans: H&M
Bolso: Zara
Pañuelo: Old Navy
Zapatos: Converse






El otro lado es completamente diferente. Tiene un fondo negro estampado, con unas flores grandes y coloridas. Al ser tan original y para mi gusto, un tanto barroca (a mi me lo parece) quería que la protagonista del outfit fuese esta chaqueta. Lo mejor para eso era usar un pantalón oscuro y una parte de arriba en tonos claros para resaltar aún más. 
Este revés, a mi personalmente, me parece muy original y poco visto. Aunque puede llegar a resultar cargado en función de con qué prendas se combine.

Siento que verdaderamente es un acierto, porque es una pasada tener dos chaquetas, muy distintas, en una sola. Para quienes estéis interesadas además del color blanco están disponibles en una amplia gama de colores (todos preciosos por cierto).


Chaqueta: BBB
Camisa: C&
Bolso: Zara
Pantalon: Shana


Hasta aquí el post de hoy. Para la semana que viene estamos preparando algo que nos está llevando bastante tiempo y esfuerzo pero que creo que va a ayudaros mucho en esas mañanas en las que nos preparamos para ir al trabajo o a clase.
Nos vemos pronto, no falléis!

M.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe