La historia de mi abrigo vintage

15:29


"Nunca debemos juzgar a primera vista", frase aplicable en todos los aspectos, incluida la ropa. Hace varios fines de semana salí de compras con mi madre y al entrar en una tiendecita (un poco alternativa) vi este abrigo. Ocupaba el primer puesto en un perchero sobre el cual colgaba un cartel de descuentos. Detrás de él había prendas que no eran de esta temporada, ni mucho menos. 


 

"Este abrigo queda mono" fue lo que le dije a mi madre al verlo colgar de la percha. Ella cambió el gesto al instante, claramente no le gustaba y no veía la posibilidad de que ese abrigo le quedara bien a alguien de este siglo (y menos a mi). Al probármelo su cara cambió. Aunque ese día no estaba en mis planes comprarme un abrigo, cuando supimos su precio mi madre dijo "¡Pues te lo vas a tener que llevar!"
Costaba tan solo 9 euros!!!...una ganga, bajo mi punto de vista. Es de paño, con detalles en polipiel y totalmente forrado por dentro. Personalmente creo que es más bonito con los botones abrochados, ya que se ajusta a la figura, pero para las fotos no caí en eso.





Si algo me hizo fijarme en él fue el color, ya que desde que me compré las New Balance busco muchas cosas en este tono para poder combinarlas. Es verdad que el abrigo tiene un estilo más formal e incluso me hace recordar a los abrigos de estilo militar, pero a mi me encanta eso de poder combinar mis deportivas del día a día con prendas más formales.





La verdad es que tanto las New Balance como el abrigo son lo más llamativo del look.
 "Debajo", llevaba mis dos comodines en esas situaciones de #NoSeQuéPonerme: unos jeans pitillos y mi chaleco favoritos de estos momentos. 
Lo compré en Primark este verano pensando en lo combinable que podría ser y aunque odio esperar para poder estrenar algo, ha merecido la pena. Me costó 10 euros y es bimateria, ya que intenta imitar la superposición de una camisa y un jersey. ¡Me encantan las prendas así! 


En mi mente, aunque use el estilo #ArregladaPeroInformal, si me pinto los labios ya puedo entrar en cualquier sitio. Sí, podéis llamarme loca.  Este día fuimos al teatro Lope de Vega a ver la función Marat-Sade, interpretada por la compañía de teatro sevillana Atalaya y para eso elegí el Color Infalible 24h de L´Oréal París (209, violet parfait).



 Para terminar este post, me gustaría dar las gracias a todas esas personas que de distintas formas me han demostrado su apoyo con respecto a mi blog. No sabéis la ilusión que me hace saber que sólo una persona vea y reconozca todo este esfuerzo. Me ha costado mucho dar el paso pero me hace muy feliz recibir todos esos comentarios tanto públicos como privados pero siempre positivos. ¡Muchas gracias!

M.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué suerte has tenido con ese abrigo!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-falda-nautica-jaclin-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena compra, una ganga por ese precio, además el color me parece muy favorecedor y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de no juzgar a primera vista.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe