Buscando el sol

2:20

Se resistía, pero llegó. No me apasiona y por eso me encanta Sevilla, porque lo suele evitar a toda costa. Sí, hablo del frío. La otra tarde dio una tregua y decidimos dar un paseo para aprovechar los rayitos de sol que con el cambio de hora cualquiera los pilla.


Buscando el sol




Buscando el sol


Buscando el sol





Como ya iréis viendo, cuando hago de modelo sólo se  hacer el tonto y en esta ocasión mi escenario fueron el  Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el parque María Luisa. Yo me declaro fan de mi ciudad y por mucho que visite estos sitios me siguen pareciendo increíbles.

Fuimos a intentar hacer unas fotos que nada tienen que ver con el blog pero claro...yo tenía que salir en alguna que otra. Lo se, mi #outfit no era nada del otro mundo, pero hicimos esta "mini" excursión antes de ir a clase y normalmente es este estilo el que suelo usar.



Durante todo el año uso el gris para vestir y aunque el turquesa es uno de mis colores preferidos, no suelo usarlo en mi armario. 
En definitiva, llevaba un chaleco de punto gris que tiene unos topos en relieve y un cardigan que me regalaron hace poco (y que me moría por estrenar). El resto de prendas forman parte de mis básicos diarios: unos jeans de tiro alto (H&M), unas zapatillas (Nike) y un buen bolso donde meter apuntes (el que llevaba lo compré en Canarias).



Viene bien buscar el sol en estas tardes tan cortas y pararse a mirar como el otoño desnuda los árboles de la ciudad, así el ritmo del día a día se asume mejor tras haber cogido aire.







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe