Todo al negro

15:44

Hoy os traigo un post no muy largo con otro de los posibles looks para esas cenas navideñas. En esta ocasión he pensado en esas noches en las que queremos estar cómodas pero arregladas y sin preocuparnos por ese dolor de pies que nos agua la noche de baile. Bajo esas premisas decidí que había dos cosas que para mi fueran esenciales en un look de noche y que fuese cómodo: El color negro y unos zapatos planos.



El vestido, es el más sencillo que tengo y también el más cómodo. No es ceñido y tiene las mangas largas por lo que no hace que moverme con normalidad sea toda una odisea. El evasé que tiene en la parte de abajo lo hace, para mi, más femenino. 



  



Los zapatos son mi amor-odio. Son de Marypaz y tienen un estilo Oxfor que ahora están muy en tendencia. Considero que dan ese toque masculino y controvertido al look. Los amo porque me gustan mucho el estilo que tienen y lo bien que vienen a la hora de combinarlos, pero los odio porque son extremadamente duros y siempre que me los pongo suelen hacerme alguna herida. 






Para no hacerlo un outfit de lo más simple he usado unas medias negras de topos (Estas las he comprado en Violva y son de la marca Samburu) y un chocker con un toque de brillo (Stradivarius).






El toque de rojo en los labios y ¡Listo!
Un look navideño para la noche y muy muy cómodo ;)
Aunque estoy a tope con el trabajo y los exámenes intentaré traeros mañana un nuevo look para las fiestas!! Espero que os guste y os sirva.


M.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe